El estudio se establece como una pequeña estructura que opera desde la escala doméstica y los concursos de arquitectura. Su actuación se desarrolla tanto en el ámbito público como el privado desde distintos lugares, en el campo de la docencia, la práctica profesional o la obra pública.
El proyecto Casa Plaza consistió en transformar una pequeña vivienda desarrollada en un solo nivel frente a la Plaza de los Olímpicos en el barrio Malvín. Un espacio dinámico condensador de variadas actividades vecinales, teniendo como objetivo cumplir con las obligaciones solicitadas realizando las menores operaciones posibles con un presupuesto determinado, en una vivienda que sufrió sucesivas reformas, las cuales ocupaban casi la totalidad del predio.
La transformación se definió a partir de cuatro operaciones, un nuevo volumen en planta alta, vaciar al norte y reutilizar los muros cerámicos portantes para construir la menor cantidad de muros nuevos. Desarrollamos una organización vertical de forma análoga al árbol, la altura de la nueva construcción responde al paisaje arbolado de la plaza buscando un equilibrio en la relación vació-lleno, vinculando lo nuevo y lo existente con distintas texturas.