La tendencia global de los mercados gastronómicos vino para quedarse. Micro- intervenciones que buscan reactivar barrios consolidados de Montevideo. “Terceros lugares” que no son ni el trabajo ni el hogar se convierten en espacios de tránsito, flexibles y fluidos regenerando enclaves muchas veces olvidados.
Esta vez el escenario es el corazón del Prado. La acción de reciclaje se llevó a cabo en una antigua barraca rastro de la memoria colectiva del barrio. El nuevo nodo gastronómico completa la triada junto al Mercado Nexxt en Punta del Este y el Mercado Williman en Punta Carretas. Una fuerte apuesta por la variedad y diversidad que busca convocar a emprendedores de la zona, con un total de 24 propuestas gastronómicas diferentes para los amantes de la gastronomía.
1000 m² de espacio flexible techado distribuidos en 2 plantas más un patio al aire libre de 400 m² equipado con barra, livings, pérgolas y diversos sectores ajardinados que consolidan un punto de encuentro para los vecinos y visitantes del barrio.